Como no podría ser de otra forma, en Life Gourmet prestamos nuestros servicios de Catering Madrid / Gourmet Madrid en varios espacios muy singulares y a la altura de nuestros clientes.Espacios únicos como Finca La Chopera, Las Alhajas Palacio, Santiago Bernabéu, El Espliego Finca o Teatro Real, y otros muchos lugares madrileños homologados donde su evento estará rodeado de un entorno especial y acorde a cada momento o circunstancia.Igualmente, contamos con un equipo siempre vivo, atento y dedicado a buscar nuevas localizaciones a la medida de lo que nuestros clientes nos piden, cada evento es distinto y con una personalidad propia.

Espacios exclusivos

Teatro Real

Desde su reapertura en 1997, el Teatro Real es considerado un espacio lírico de referencia en España, con una destacada proyección internacional. El edificio, situado en la Plaza de Oriente, frente al Palacio Real, fue construido por José Manuel González Valcárcel y Francisco Rodríguez de Partearroyo, es uno de los monumentos más emblemáticos de la ciudad.

Las Alhajas Palacio

Descubra nuestros espacios dentro del palacio. Con aforo para 500 personas en sala central y 300 personas en salas anexas es el espacio idóneo para eventos.
Las Alhajas Palacio, se ofrece de manera exclusiva, solo organizamos un evento al día.

Estadio Santiago Bernabéu

El Santiago Bernabéu es un referente deportivo, social, comercial y empresarial.
Un estadio de élite, activo los 365 días del año, que posee un aforo de 75.000 localidades, cuatro restaurantes y la mayor tienda deportiva del mundo. Un lugar emblemático y moderno donde llevar a cabo cualquier tipo de evento con un toque especial.

Finca La Chopera

En Villaviciosa de Odón, a 30 minutos de Madrid, esta magnífica casa de campo rodeada de jardines, es el lugar perfecto para organizar bodas, celebraciones privadas o de empresa realmente inolvidables, en un ambiente privilegiado, donde la naturaleza y la gastronomía se dan la mano.

Finca El Espliego

La belleza del entorno, la arquitectura y diseño de la casa y el terreno en el que está construida, convierten a la Finca El Espliego, en Fuente el Saz del Jarama, en un enclave nupcial de referencia y en el sitio ideal para realizar actividades corporativas con un enfoque diferente, en un ambiente bucólico.

The Principal Hotel Madrid

Ubicado en une edificio noble al comienzo de la Gran Vía, permite gozar de impresionantes vistas de los más emblemáticos edificios de la ciudad desde las alturas en su gran terraza ajardinada.

Hotel Único

Ubicado en un palacete del siglo XIX en el lujoso Barrio de Salamanca, cuenta con un exclusivo jardín privado, un verdadero oasis de vegetación y tranquilidad en pleno centro de Madrid.

Espacios recomendados

La Bolsa de Madrid

Empresas e instituciones pueden realizar sus eventos en el Parquet, el Salón de los Pasos Perdidos y el Salón de Cotizar, los espacios más emblemáticos del Palacio de la Bolsa, y en otras salas perfectamente equipadas para desarrollar cualquier tipo de convocatoria original y variada.

Torre Espacio

Este rascacielos, de más de 235 metros de altura, 56.250 metros cuadrados distribuidos en 57 plantas y un parking con más de 1.270 plazas, tiene un diseño único, la más avanzada tecnología, rigurosas medidas de seguridad y un excepcional nivel de servicios. Entre ellos destaca la oferta gastronómica de sus numerosos espacios (Espacio 2, Espacio 18, el restaurante 33, y los servicios de catering y de room service).Una apuesta innovadora y de alta gama que hará excepcional cualquier tipo de montaje o evento.

Museo del Ferrocarril

Situado en el corazón de la capital, en la antigua estación de Delicias, que fue inaugurada en 1880 y de cuyo proyecto se encargó el ingeniero francés Émile Cachelièvre, es uno de los ejemplos más representativos de la arquitectura industrial española, un escenario especial para realizar eventos culturales corporativos o privados El Museo dispone de cuatro espacios polivalentes: la Nave Central, la Sala Arganzuela, la Sala Mansarda y el Salón de Actos donde celebrar, entre otras actividades, eventos institucionales, comerciales y rodajes cinematográficos.

Palacio de Fernán Núñez

La parte noble del palacio, decorada con alfombras y tapices de la Real Fábrica de Santa Bárbara, algunos basados en cartones de Goya, lámparas de cristal de Murano y Baccarat, y sedas, es la que mejor se conserva. Entre sus espacios destacan el Salón de Baile, que recuerda la Galería de los Espejos de Versalles, el Salón Isabelino y el Comedor de Gala, así como el jardín, diseñado por arquitectos y paisajistas parisinos.

Real Academia de Bellas Artes de San Fernando

El palacio de Goyeneche se ubica en un céntrico emplazamiento muy próximo a la Puerta del Sol, y permite acoger una considerable variedad de eventos, desde cenas íntimas hasta grandes recepciones, en un entorno rodeado de valiosas obras de arte. La Academia de Bellas Artes cuenta con espacios modernos, como el Patio del Lucernario, acristalado e ideal para recepciones y cenas, y estancias clásicas, como el Salón de Actos que acoge actividades corporativas e institucionales.

Palacio de Neptuno

El Palacio Neptuno consta de tres salones principales, terraza abierta, hall de bienvenida y camerino. Ofrece la posibilidad de albergar hasta 600 personas cómodamente, o bien utilizar solo una planta para pequeñas celebraciones para un aforo máximo de 70 personas.

Palacio de Santa Coloma

A comienzos de 1940 el Gobierno italiano compró el inmueble, con el fin de convertirlo en la sede de la Escuela Italiana de Madrid. Las obras fueron realizadas por Manuel de Artiñano Luzárraga, que levantó una planta y construyó un nuevo edificio en la parte trasera del jardín. A finales de la década de los 70 del pasado siglo, el Consulado General de Italia se instaló allí para pasar a ser, desde diciembre de 2008, la Cancillería Consular de la Embajada de Italia.Un ambiente aristocrático para eventos que buscan un punto de distinción y de tranquilidad en el centro de Madrid.

Castillo de Batres

El castillo de Batres o casa-fuerte de Batres está situado en el municipio del mismo nombre, al sur de la Comunidad de Madrid (España), en el límite con la provincia de Toledo. Esta fortaleza-palacio, que fue construida durante el Renacimiento, se conserva en muy buen estado, casi completa.
El edificio fue declarado Conjunto Histórico-Artístico en el año 1970, mediante decreto del Ministerio de Educación y Ciencia, de 22 de julio. Además del castillo, esta figura legal protege diferentes monumentos próximos a su enclave, caso de la Fuente de Garcilaso.

Espacios homologados